INGLÉS
1.VIDEOS SOBRE LAS PARTES DEL CUERPO EN INGLES
2. Imprime, repasa el nombre de cada parte del cuerpo y luego colorea

3. Repasa los miembros de familia en inglés. Observa y escucha los videos
4. Observa, repasa y escribe cada uno en su cuaderno
5. Imprime y completa cada imagen en ingles, colorea.
6. Observa el video dos veces o tres:
7. Observa el reloj detenidamente y luego repasa la explicación:

Al leer el reloj en inglés mencionamos primero
los minutos y luego la hora. En el ejemplo anterior: «Son las ocho y cinco» se expresa «It’s
five past eight».
Cuando la
aguja larga, la de los minutos, está en la mitad derecha del reloj, es decir,
cuando son minutos pasados de una hora, usamos “past”.
Cuando la aguja larga está en el lado izquierdo, cuando quedan minutos para
llegar a una hora, usamos “to”. Obseva el ejemplo:
- It’s twenty-five past five (Son
las cinco y veinticinco)
- It’s twenty to ten (Son las diez menos veinte)
Cuando
es la hora en punto utilizamos “o’clock” al
final:
- It’s seven o’clock (Son
las siete en punto)
- It’s nine o’clock (Son
las nueve en punto)
- Para los
cuartos usamos “a quarter”, “to” (aguja larga en el 3)
o “past” (aguja larga en el 9) y después la hora que corresponda. Por
ejemplo:
t’s a quarter past four (Son las cuatro y cuarto) - It’s a quarter to eleven (Son las once menos cuarto)
Cuando
pasan 30 minutos de la hora decimos “half past” y la
hora. Observa:
- It’s half past one (Es la una y media)
- It’s half past three (Son las tres y media)
8. Resuelve el ejercicio:

Simón Toro
ResponderBorrarSimón Hoyos Rojas
ResponderBorrarIsabella Fernández Castro
ResponderBorrarJhon alex comas
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarmaria fernanda uran
ResponderBorrarValeria Serna Franco
ResponderBorrarDaniel Felipe Puerta Alemán
ResponderBorrarMatthias Guisao Bedoya
ResponderBorrarquien falta
ResponderBorrarluciana beancur
ResponderBorrarBuenas tardes,
ResponderBorrarJAIDER ALEJANDRO FERNANDEZ ESPINOSA,
Realizo la tarea de ingles al pide de la letra en el cuaderno.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarJuan Sebastián triana Muñoz
ResponderBorrarJuan Sebastián triana Muñoz
ResponderBorrarMaría Fernanda uran Martínez
ResponderBorrarJuanita Colorado Mejía
ResponderBorrarSamuel isaza
ResponderBorrarJerónimo Ruiz paz
ResponderBorrarExcelente
ResponderBorrarMatías Aristizabal Giraldo
ResponderBorrarGRACIAS POR NUESTO APRENDISAJE MUCHAS GRACIAS
ResponderBorrarMATIAS GAVIRIA
Buenas tardes profesora Martha
ResponderBorrarGeraldine ramirez ya realizo todo el taller de inglés
Gracias por su acompañamiento
Juan Sebastian Gutierrez osorio
ResponderBorrarJuan José Gómez Giraldo.
ResponderBorrarSantiago monterrosa inicia estudio de lengua Castellana para solución de los talleres
ResponderBorrarBuenas noches, soy Erika Guerrero, la mamá de Miguel Ángel Guerrero Morales, el niño ha estado trabajando en los cuadernos ya que no tenemos impresora en casa y debido al aislamiento, es difícil encontrar donde imprimir. Muchas gracias.
ResponderBorrarIsabella Celin. Muy didáctico y los vídeos ayudan mucho para aprender pronunciación y mejor aprendizaje. Gracias.
ResponderBorrarBien este !sta largopero ay vamos
ResponderBorrarBien este !sta largopero ay vamos
ResponderBorrarhola EMILY MONTOYA vamos por partes
ResponderBorrarTerminado
ResponderBorrarTerminado
ResponderBorrar